Cómo es la experiencia de Fan de los lunes

Acá te comparto, audios, entrevistas, proyectos que nacieron

y todo lo que las participantes dijeron de haber atravesado el viaje que es Fan.

Este lunes me acordé tanto de vos!

Me dije quiero que sea lunes, algo que no me pasó nunca en toda mi historia laboral. Así que imaginate, estoy re contra feliz!

— Caro del proyecto @bloom.uy23 -

Fan de los lunes es un viaje hermoso, intenso y ultra transformacional

Sumate a la lista de espera acá 

Stefi Tri

Siento una felicidad enorme en el pecho, mucho amor y conexion.

Gracias por hacerme reencontrar con mis deseos y mi potencial.

Me emociona la manera en la que hoy encaro las cosas. Siento confianza en mi y en todo lo que esta por venir!


Victoria Mi

Fan fue mi pista de aterrizaje, para parar, escucharme sentirme y pensarme. Volví a ser humana y lo colectivo ayudo mucho en las sesiones iniciales. Estábamos todas juntas en la cueva.

También fan es pista de despegue. Ahora estoy tomando carrera para darlo todo y se que si fallo puedo volver a mi base, a mis herramientas.

Despues de correr atrás de cursos, diplomados y especializaciones, fan fue una hermosa inversión en mi.

Agus Mar

Siento que fue un amoroso recorrido de despertar, recordar y valorar muchas características personales. Que al verlos y ponerlos en valor hacen que pueda crear algo desde ese lugar.

También siento que este taller trae apertura de mirada y posibilidades. Salir un poco del encuadre del sistema/expectativa cultural. Hay muchas formas y vidas posibles. Y lo más importante es que todo esto llevado a la realidad y algo concreto. La bajada a la acción, y no sólo quedarnos en la observación. 

Termino fan sintiendome expandida y empoderada


Nadia Ca

Ya no sé qué más decir, simplemente gracias. Amé cada parte del taller. Me lo estoy tomando con calma pero de a poco cambiando hábitos y haciendo mini planes.

Este taller posta es lo mejor que hice por mí en años. Es una herramienta para la vida.

Hoy Nadia está feliz empezando a despegarse de la programación y cursando el primer año en la facultad de decoración de interiores


Jimena

Amé! Las guías, las charlas y los encuentros me ayudaron muchísimo a darme cuenta de cosas que estaban ocultas.

Hoy tengo proyectos y energía renovada y sobre todo mucha esperanza. Puedo ver un futuro y eso es muchísimo.

Lo que más me gustó fue el espacio sin caretas ni aires de sabértelas todas, mostrando un proceso real con sus pros y contras.

Termino sabiendo que el cambio es posible incluso a mis 38 años.

Jime fue parte de la edición del taller en Marzo 2023.

Algo que nos comparte en esta charla es ¨¨No siempre es dar el portazo y arrancar de cero Mi gran descubrimiento fue que encontré que había una partecita de todo lo que hacía que era lo que más me encantaba hacer, pero que en la vorágine de la rutina y del día a día era lo que menos hacía. ¨

Encontrás su proyecto en Más humano que recurso

Y nuestra charla completa acá

Gabriela Ar

Me encanto. Superó mis expectativas.

Sinceramente no creí que fuera a movilizarme tanto y sacar tanto de mi misma en cada encuentro y con cada guía. Pienso que es un hermoso proceso y que aparecio en el momento justo que lo necesite.

Melisa Pu

Me encantó!

Es una de esas cosas que realmente no querés

que se terminen.

Melina Be

Me pareció grandioso, un gran camino de descubriendo personal. 

Lo que más me gustó fué la catarata de preguntas que si bien me costaban mucho responder y algunas aún me cuestan hicieron que pensara mucho en por qué no tenía respuestas y ahí iban apareciendo con los días algunas huellas.

Los zoom fueron fundamental, muchas veces las respuestas aparecían ahí, de escuchar a otros y verse reflejado.

Ahora puedo verbalizar lo que Si disfruto, lo que NO quiero.

El aprendizaje más grande que me llevo es  que sí tengo sueños y proyectos por cumplir.


Ceci Ma

Me gustó mucho, me ayudó a conectar con mis deseos, lo que me hacía feliz de chica, eso que siempre estuvo presente y que había quedado enterrado y olvidado.

Fue una muy linda experiencia. Ahora soy más consciente de lo que realmente quiero y tengo ideas para llevarlo a cabo.

El cambio más grande que ví fue el valorarme y valorar mis deseos. 

Termino con ganas de más, con ganas de hacer cosas nuevas y darle lugar a mis ideas creativas.

Jime Al

Fan fue una montaña rusa de emociones.

Me pareció una oportunidad fantástica para conocer esta jimena de 44 años.

Jamás pense que por zoom podiamos llegar a involucrarnos tanto con un grupo. Sentía emocion por cada proyecto de mis compañeras. 

4 meses atrás no sabia lo que queria o lo que me gustaba, estaba muy desconectada... y con fan pude conocerme, ahora sé lo que me gusta y lo que no.

Termino con alegria, de mirar para atras y ver todo el recorrido realizado.

Es una satisfaccion muy grande tener un proyecto tan lindo!!!


Caro Fra

Me encantó! La verdad que fui de las que se anotó a último momento porque dudaba mucho si me iba a servir y supongo que también miedo de lo que podía suceder pero super agradezco haberlo hecho porque pude conectarme mucho conmigo, hacerme preguntas que nunca me había hecho o nunca nadie me había hecho.

Me di cuenta de lo importante que es conocerse, de registrar(nos) para justamente, encontrar eso que nos gusta o llevar una vida más acorde a nuestra esencia y que la podamos disfrutar y vivirla

Yani Ar

Fan fue y es lo que estaba buscando, un espacio donde pueda ser yo, sin ningún tipo de estructura, o lo que debería sentir o pensar y bla bla.

Un espacio bien pensado para que cada pregunta o video, o charla, me sintiera que estaba en el lugar correcto.

Una tarde noche me encontré pensando, Yanina podés hacer lo que vos quieras en la vida. Sabés que todo lo que se te ocurra lo puedes lograr, y fue guauu, de verdad estoy pensando eso?

Para mi fue la mejor decisión que tomé este año pensando en mí y nada más, que en mí.

Ana Ele

Fan fue un camino en donde me re descubrí. Donde apareció la magia en el proceso y aparecieron sentimientos hermosos que hace rato estaban guardados.

Una montaña rusa de emociones; algunas encontradas entre si; en el cual gracias al acompañamiento logre sortearlas y transitarlas con amor hacia mí misma.

Termino emocionada por mil. Feliz de haber empezado este camino por mí y por todas las mujeres hermosas que conocí en el camino. 


Vero Ma

Fan me sirvió para no solo saber hacia dónde quiero ir laboralmente sino también como persona, en mi ser.

Me llevo gente y herramientas hermosas.

Me despertaron muchas cosas internamente y no me pasó con cursos o talleres anteriores.



Mariana Mi

El aprendizaje más grande esta en volver a verme a mi misma, reencontrarme con lo que me gusta y no me gusta.

Dejar de mirar a otro lado y poder avanzar hacia lo que quiero, era como que había perdido el camino y ahora siento que lo volví a encontrar, o tal vez por primera vez veo con claridad.

Ya no me puedo hacer mas la tonta.

Gise Bo

Creo que es un taller que debería hacer todo el mundo!

Más allá de que está dirigido a encontrar el trabajo fan que nos dé disfrute es necesario hacer un trabajo de autoconocimiento e introspección que sirve para todos los aspectos de la vida.

El formato me pareció ideal, muy bien guiado y estructurado con las guías semanales. Las guías tienen una buena combinación de teoría y práctica que hacen que sea más llevadero completarlas.

Me parece fundamental el zoom de los sábados ya que el espacio más enriquecedor es el de compartir con el resto de las mujeres!


Pau Ia

Me pareció un viaje de ida…cruce una puerta que me abrió, no uno, sino incontables mundos/universos nuevos.

La verdad cuando me anoté no me imagine que iba a ser así. Fue muy pero muy hermoso. Los encuentros eran muy especiales, hacían bien.

No se explicar bien como, pero cuando terminaban me quedaba una sensación muy linda en el cuerpo, una recarga de energías, mi fuego se encendía cada vez un poco mas. Y por sobre todo no me sentía sola, sino acompañada de otras mujeres en la misma que yo,

Las guías, me encantaron. Las propuestas, los audios tuyos relatando y contando cada una de las propuestas de los ejercicios, Sentia que estabas sentada aca en mi casa tomando un café leche mientras me sugerías recorrer este camino como un juego.

Al inicio estaba perdida, desorientada, no tenia ni de por donde empezar. Hoy, me siento mas orientada, con un mapa de ruta y un camino por donde quiero empezar a caminar. Tengo muchos miedos que me acompañan, pero se que puedo y que tengo muchas ganas.

Todas las ediciones de Fan tienen un encuentro presencial optativo en Buenos Aires : )

Así nos encontrabamos en julio 2023

Durante 3 años di el taller ¨Descubrí y conecta con tu propósito¨. El taller evolucionó y se transformó en Fan de los lunes.

Un programa más power, más largo y más integral.

Es un viaje hermoso, intenso y ultra transformacional

Fan ya tiene una edición proyectada para 2024.

Natalia Be

Anotarme fue la mejor decisión del año!!!

Fan es un camino muy profundo de introspección, de autoconocimiento, y bien enfocado con el objetivo del curso. El acompañamiento de Flor, fue excepcional, las palabras y las preguntas fueron como un farolito para ir iluminando el recorrido.

Florencia Br

Lo amé! Lo empecé con mucha expectativa, pensando que me iba a ayudar a encontrar mí pasión pero la verdad es que me ayudó muchísimo más allá de lo laboral. Me empecé a reconectar conmigo misma, a replantearme muchísimas cosas, a conectar con el disfrute. Me llevo herramientas para el día a dia y una red de mujeres hermosas.

Superó ampliamente mis expectativas!

Hoy Flor esta estudiando coaching como parte de su proyecto Fan

Angela Ca

Este taller marcó un cambió drástico en mi vida.

Fue un viaje muy lindo. Fue un proceso de volver a conectar con mi ser interior y profundo. Darme cuenta de qué realmente quiero en esta etapa de la vida, volver a conectar con mi disfrute y cuestionarme creencias que no me ayudan. Más que fan de los lunes, para mí fue un Fan de la vida!

Abajo encontrás su proyecto fan

Acá Sati el proyecto Fan de Angie

Ana Do

Un punto de inflexión en mi vida. Un espacio hermoso para autoconocernos, tomar noción del propio disfrute con una red única que potenció todo para que el proceso sea aun más amoroso. Arranqué con una energía trabada en el pecho que ya no la tengo. Incluso mejore el vinculo familiar a raíz de estar más conectada conmigo misma

Termino feliz. Siento que aprendí un montón de cosas de mi misma que aún no puedo creer que en ninguna institución o marco previo a mis 39 años los haya podido trabajar.

Más que Fan de los Lunes, es un Fan de la Vida!

Hoy Ana tiene una prueba piloto en la mente sobre baile y esta en el proceso de probarla en el mundo real.

Laura Vi

El taller fue un despertar. Amé todo el curso! Por momentos sentis que te explota la cabeza!... pero creo que es parte del proceso.

Aprendí que es necesario dejar fluir las ideas, por mas locas que parezcan, plasmarlas en un papel, confiar en nosotras mismas y aprender a convivir con el miedo.

Al terminar el taller Lau comenzó con Calma Deco Home. Un lugar donde le rienda suelta a mi imaginacion y es feliz!

Florencia Ga

Empecé el taller llena de angustia y dudas. Necesitaba un cambio pero no sabía por dónde empezar.

Fue super movilizador ir reafirmando las cosas que ya no quería en mi vida y encontrando pistas de las que sí quería. No es fácil, no es cómodo, no es gratis...pero cuando encontrás esa punta y te preguntas "¿será que es por acá? porque esto me encanta.....” ufffff!!! es hermoso....

Hoy siento que puedo establecer mis prioridades y tomar las decisiones que necesito, no sin miedo, pero sí con más coraje.

Abajo encontrás el proyecto que armó Flor

Wisteria Arte es el proyecto Fan de Flor Garcia Diaz

Luciana La

Fan es un proceso intenso, profundo e incómodo por momentos. Pero muy necesario para cualquier mujer que se esté replanteando su presente y quiera acercarse a su autenticidad y a un trabajo que se alinee con quien es o quiere ser. Lo que más me llegó fueron los encuentros de los sábados, ese espacio es mágico!

Pude ver que quiero, quien soy y eso es inmenso.

Hoy Lu esta haciendo el profesorado de yoga como parte del desarrollo de su proyecto Fan

Catalina Pe

El taller es increíble. Me sirvió mucho más que todos los años de psicóloga para conocerme.

Antes de arrancar el taller estaba con muchísima angustia . Hoy siento paz. Siento que destrabé muchísimas cosas que de otra manera no hubiese podido. También cuestioné cosas que no me había cuestionado nunca. Cada sábado después de los encuentros sentía una energía poderosa.

Cata al terminar el taller cambió a un trabajo part-time que le permte tener más tiempo para darle forma a su idea : )

Sabrina De

Desde la primera semana con Fan se empezaron a mover cosas profundas. Conectar con mis ganas, pasiones e intereses más profundos me ayudaron un montón a entender por qué estaba tan incómoda en el trabajo actual. Me pareció una experiencia muy nutritiva y una invitación amorosa a replantearme no sólo qué quiero hacer sino cómo y por qué.

No es común encontrar espacios que te impulsen y liberen de esta manera

Sabrí resignificó su profesión y hoy esta acompañando a mujeres a reconectar con su dinero y su situación financiera.

Daiana Ca

Desde mi experiencia, atravesar un cambio así acompañada por mujeres fue zarpado, enriquecedor, y me agradezco un montón por animarme.

Siento que este taller es justamente para eso, para frenar, para preguntarnos, para replantearnos. Se caen un montón de velos y la compañía amorosa y presente de Flor lo hace único.

Después de tantas preguntas me di cuenta que había algo que se repetía y era la meditación, así que pues, terminado el taller empecé un profesorado online.

A Dai hoy la encontrás con su proyecto en @daicastilloradosavac

Sofi Na

Superó mis expectativas, fue más de lo que esperaba.

Me había imaginado un proceso de autoconocimiento, y esperaba poder salir del curso con algunas ideas más "maceradas". Y así fue, pero fue aún mejor!

Y si bien el proceso en sí es por momentos arduo - siempre me invitaba a disfrutar y a reconectar conmigo.

En medio de una gran crisis me descubrí pasándola muy bien conmigo misma.

Hoy Sofi esta estudiando coaching como parte de su proyecto Fan

Carolina Be

Fan es lo mejor que me pudo pasar en este momento de mi vida.

Una guía de vida, me ayudó a encontrarme y seguir haciéndolo como persona y a nivel laboral.

Post taller Caro lanzó su proyecto Fan @bloom.uy23

Acá el encuentro presencial de la tercera edición

Pau fue parte de la edición del taller en Febrero 2022.

En esta charla hablamos sobre su recorrido, sus miedos, lo escondido debajo de la alfombra, los mandatos. Son dos charlas hermosas.

Te comparto la 1er parte de la
 charla con Pau Peludero

Agus Co

Me encantó. Estuve a punto de no anotarme porque sentía que no iba a poder hacerme el tiempo y aprovecharlo.

Pero la verdad que no me arrepiento, al contrario!

Fan me ayudó a entender un poco mis deseos actuales. Lo que me hace sentido. Dejar de hacer por el "deber ser".

Conectarme con la persona que soy hoy, reconocerme, validarme y reencontrarme con esta nueva yo. Con mis nuevas prioridades, mis nuevos no negociables, mi nuevo ritmo, etc

Hoy Agus lanzó sus primer diario de embarazo ilustrado!

La podes encontrar en @maternidades.ilustradas

Flor Ci

El taller me ayudó a "salir de la caja", a aceptar mi propia forma de expresarme como parte de mi identidad.

Me ayudó a probar cosas nuevas y me dió flexibilidad.

Lo que antes me hubiese desestabilizado, hoy me parece divertido y me genera entusiasmo. Siento que me abrió el campo a las infinitas posibilidades y eso es wooow!

Ver a otras mujeres pasando lo mismo y poder escuchar sus diversas formas de ver la vida fue potente y fundamental.

Durante el taller Flor retomó un proyecto y ahora está en pleno proceso de darle forma a nuevas ideas : )

Meli Mi

Si bien yo ya sabía que mi vocación era la música y ya estaba trabajando de eso, tenía la necesidad de generar algo nuevo con todo el conocimiento que tenía guardado.

Me sirvió mucho hablar de los miedos y de las creencias limitantes que tenemos cada vez que nos proponemos generar algo nuevo. Poder exteriorizar eso con el grupo y saber que no soy la única me alivió y me dió el empujón que falta para jugarmela por mi proyecto.

Creo que el mayor aprendizaje que abarca el taller es la frase

"se hace se aprende". Te deja sin excusas.

Post taller Meli lanzó su proyecto Fan @musicosencruceros

Romina

Me encanto la experiencia!

En lo personal me ayudó a reconectar con cosas que estaban dormidas en mi, las guías me ayudaron a repensar creencias y repensarme a mi misma, siento que este proceso me ordenó algunas ideas que quizás venían dando vuelta en mi cabeza y fueron el empuje para tomar algunas decisiones personales que venía postergando.

Sin duda hacer este taller me cambió la energía para transitar este año con mucho más entusiasmo y más confianza en lo que quiero/puedo hacer en adelante.

Le estoy dando lugar a lo que soy sin preocuparme por lo que los otros esperan de mi , me siento liviana y mas contenta

Fan me ayudó a definir con más claridad quién soy y qué quiero.

Valeria Br

Fue transformador, a veces incomodo y difícil,

a veces hermoso y mágico.

Fue mucho tiempo de sentarme a responder preguntas y escribir, aprender a invertir tiempo en mí y priorizarme. Fue hacerme preguntas, a veces sin repuestas,

volver a leerlas otra vez más adelante.

Cada semana fue diferente, un viaje de ir de a poco cada vez más profundo, a escucharme, reencontrarme, identificar lo que quiero, lo que me aleja de ello, sanar heridas del pasado, dialogar con los miedos, abrir la cabeza a nuevas ideas y formas de ver las cosas.

Ufff cuantas cosas que pasaron!!!

Sofia Su

Me pareció una propuesta diferente a lo que hay dando vueltas.

Un recorrido único por el modo que tiene Flor de guíar y su estilo honesto y alegre y a la vez profundo y al hueso.

Lo grupal me generó una energía hermosa y me emocióne mucho al escuchar los recorridos de mis compañeras.

Siento que estos espacios tan honestos y cero edulcorados ni volados hacen más sencillo el proceso de introspección.

Me gustó mucho que hubiera semanas de plan de acción y planificación. La organización me pareció maravillosa. Las charlas y recursos brindados increíbles.

Mariana Fe

Fan fue un hermoso viaje de autoconocimiento. Me sirvió muchísimo para poder reenfocar mi esfuerzo en la búsqueda de trabajo, pero también para poner en primera plana lo importante que es estar conectada con una misma para poder vivir mejor.

Dedicarse tiempo, conectar con el disfrute, hacer para aprender, proteger lo que construimos y confiar en el proceso, son algunos de los conceptos que me llevo como mantra.

No solo para armar mi proyecto fan, sino también para ser fan de vivir mi vida.

Además, haber podido transitar este camino con mujeres que "están en la misma" fue muy bueno. El poder ser vulnerables, compartir lo que nos cuesta, lo que descubrimos, nuestros miedos y logros, me dio mucha energía y me hizo sentir apoyada.

En conclusión, estoy 1000% feliz de haber participado y de este viaje, porque siento que tengo más herramientas para construir un mejor trabajo y una mejor vida.

Andrea Ch

Las semanas de instropección fueron increibles. Y las de las acción si bien fueron muy incomodas fueron reveladoras!

Fan llego a mi en un momento muy especial.

No puedo dar un detalle de todo lo que descubrí con Fan porque sería algo eterno, pero si puedo compartir

que me hizo MUY BIEN!

Juli Co

El taller fue hermoso, el compartir tuvo un poder exponencial. Las consignas tan dinámicas fueron "ablandando" la manera tan blanco y negro con la que veía al mundo.

Me ayudó a descomprimir presiones inútiles que les ponía a muchos temas y a redireccionar la energía.

Se abrió una compuerta de mapeo personal muy grande.

El mix de preguntas, consignas, zoom, series y pelis fueron dándome distintas puntas de hilos que tirar y cuando me di cuenta ya estaba con pico y pala trabajando y reflexionando mil cosas.

¨Lo que me pasó al compartir el taller de propósito fue que sentía que las personas hacían un vuelco tremendo, por ahí una compañera era una contadora que ahora le copaba hacer velas, y yo decía, pero lo mio no es tan drástico, era dentro de lo mismo pero con otro enfoque, desde otro lado.

Eso se empezó a entremezclar con mis ganas de transitar la vida de una forma más auténtica, más genuina y bueno de a poco seguí uniendo fichas y acá estamos, con un nuevo proyecto que me tiene súper entusiasmada.¨

Pau Ma

Descubrí la potencia que puede tener una red de mujeres y fue maravilloso!

Fan es inicio de un nuevo camino de exploración personal y laboral profundo en el que de la mano de Flor logré reconectar con mí interior, con el disfrute, con las cosas que me gustan y estaban enterradas,reconocer mis habilidades, enfrentar miedos e ideas limitantes y trabajar en ellos para superarlos y empezar a accionar.

Hubieron videos y ejercicios que fueron revolucionarios!

Hoy Pau esta rediseñando su profesión y creando nuevo enfoque que sea auténtico y se sienta bien. Hola a la arquitectura del bienestar

Aca Jime Ga de la última edicicón de Fan

Meli Le

El proyecto Fan de Meli es @melisacomunicación

Tati Wa

Las actividades y propuestas y las guías de preguntas. Me volaron la cabeza!

El proyecto Fan de Tati es @saltoaluniverso

Milo Ro

Estaba a 3 materias de recibirme de Contadora. Sabía que no quería eso pero no sabía para donde ir. Flor sabe guiar.

Cuando terminé el taller, ya me conocía más, veía oportunidades donde antes no había visto más que excusas y también me vi cara a cara con mis miedos.

Fueron muchos los "darme cuenta" y muchas las ganas de empezar a probar cosas. El taller me ayudó a cambiar el mindset que tenía para salir del atasco en el que estaba.

Es un taller para reiniciar la vida profesional conectando a través del disfrute, la curiosidad y por supuesto, el autoconocimiento”.

Encontras el proyecto Fan de milo en @sinzapatos.guiadeprocesos

Nadia Ca

Ya no sé qué más decir, simplemente gracias. Amé cada parte del taller. Me lo estoy tomando con calma pero de a poco cambiando hábitos y haciendo mini planes.

Este taller posta es lo mejor que hice por mí en años. Es una herramienta para la vida.

Hoy Nadia está feliz empezando a despegarse de la programación y cursando el primer año en la facultad de decoración de interiores

Emilia

Me gustó mucho.

. Hoy en día todo cuanto más breve y encapsulado, parece mejor, y no siempre es así. Tomarse el tiempo con calma para reflexionar creo que fue genial, una pausa a la vorágine que fueron los últimos años.

Fan fue un espacio que me permitió conectarme conmigo misma y con otras mujeres que están pasando por lo mismo, sobre todo cuando me sentía un poco fuera de mi centro.

Ahora tengo un panorama más claro, de cómo encarar los próximos años. Se que puedo o no seguir en el mismo trabajo que tengo, o bien buscar otro, como parte de una transición e ir explorando de forma paralela otros proyectos.

Valeria Da

Fan me pareció un VIAJE MARAVILLOSO!!!!

El espacio creado, la sinergia de muchas mujeres en la misma, las guías y las preguntas, la GRAN AYUDA Y GUÍA HACIA la CONEXIÓN INTERIOR, las charlas compartidas y el análisis compartido en los encuentros.

Los espacios creados para las más tímidas de las salas pequeñas. Todo fue maravilloso.

Termino con una sensación de expansión y agradecimiento infinito!