fbpx

Charlas

NUEVAS CHARLAS

«Y si a mis padres no les copa lo que quiero hacer + conectar con la pasión?» Esta charla me la compartieron y la amé. Te recomiendo que la veas desde el minuto 17 en adelante. Ya vas a ver porque.

¿Qué es ser profesional? Ay que difícil poner solo una oración para esta charla que tanto me encantó!!!!! Expectativas, ganas, medidas de éxito, nuevas maneras de mirar las cosas, dale play.

Esta charla no sé como titularla porque me ame cada minuto de los 52 que dura. Cachito Vigil, dale play nomas


Tener una libreta de sueños – Que difícil es elegir una sola frase de esta charla aaaaaaa, porque es hermosa. Fuerza de voluntad, lo que no se puede cambiar, las ganas y el infinito. Si todo esto en esta. Date un ratito para escuchar a Mago More

¿Qué pasa si me gustan muchas cosas? – Escuchar a Emilie Wapnick es un bálsamo para quienes tenemos intereses múltiples y encima cambiantes! Te adelanto algo, no estas fallada, es probable que seas multipotencial.

Cuando un ACV te hace ver todo diferente – Cada vez que veo esta charla (cada 6 meses aprox) lloro. Hay experiencias que te despiertan de un baldazo inesperado. Jill Bolte amor.

En un mundo acelerado, la lentitud es un super poder – Creo que el título de esta charla de Carl Honoré ya lo dice todo. Si, es una charla larga, pero vale el tiempo, además….. sería medio extraño que con ese título dure 3 minutos y medio no?

Tu mente es el editor oculto de tu vida – Lucas Raspall nos explica de una forma hermosa y potente como funcionan las etiquetas que te pones. 

Bailar con el corazón – ¿Fácil o difícil? Idea si solo tenes un mini ratito y queres ver que onda. Alonso King y un muy lindo mensaje. Ojo, es potente también

¿Tuviste inteligencia emocional en el colegio como materia? ¿Que aprendemos, que no? ¿Cómo esto nos afecta de adultos? y una charla que es una joyita de la vida – Gracias Estanislao Bachrach

«Si pensamos que nuestro deseo encaja con las posibilidades que el sistema propone, ya no es nuestro deseo, es que el deseo esta de algún modo intervenido»  Dario Sztainszraiber y una charla que de verdad ES UNA LOCURA