Hola, soy Flor Carvutto

Ingeniera industrial & coach ontológico

Acompaño a mujeres profesionales atrapadas en un trabajo y una rutina que les genera mucha angustia, a reinventarse  y encontrar cuál es ese nuevo trabajo que las motiva, las enciende y llena su vida de disfrute y sentido a través de mi programa Fan de los lunes.

Conocé más de Fan de los lunes

Un poco de mi recorrido

Hace 10 años, tomaba el vuelo que iba a cambiar mi vida. Buenos Aires - Bruselas

2014 fue un año que me partió en múltiples niveles. Decidí dejar mi departamento, mi familia y mi vida en Buenos Aires por la búsqueda de un sueño y una gran oportunidad laboral. Tenía el título de ingeniera y la experiencia. Ni bien aterricé todo empezo a tambalear. Tanto que 5 meses después de haber llegado me caí, y me fracturé. Los clavos que llevo hoy en el tobillo fueron solo una pequeña representación de todas las fracturas que me habitaron por dentro, algunas nunca terminaron de soldar.

Tuve que parar para preguntarme, sentir y sincerar que esta vida, esta profesión y estos sueños no los quería más

¡Lo que me costó!

Paradójicamente admitir que no sabía lo que realmente quería hacer fue lo que le abrió la puerta a una experiencia increíble.

Ese año contra todo pronóstico, renuncié, viajé a Sydney y trabajé en una panadería espectacular. También empecé una relación de mucho amor y sostén con Dami, que para quienes no saben, hoy es el papá de Vito.

No voy a negar que me moviliza recordar todo lo que pasó, porque si bien a la vista parece lindo y mágico también tuvo grandes dosis de soledad, angustia e indecisión. Mis expectativas se hicieron pedazos y todo entró en crisis total.

Si no soy esto, ¿Quién soy?
Si mis sueños no son más estos sueños, ¿Qué quiero?
Si esto no es el éxito para mí, entonces ¿Qué es?

Los finales de ciclo muchas veces duelen.

Durante ese año y los siguientes me sentí muy incomprendida y sola. Me abrí el camino como pude, a golpes, a llantos y a preguntas incómodas.

Hoy, habiendo transitado mi propia tormenta y teniendo más de 4 años acompañado a mujeres a transitar el suyo puedo decirte que podemos ganar claridad en descubrir cuál es ese trabajo que nos entusiama, nos motiva y nos llena de sentido. Podemos cambiar y podemos construir algo nuevo. Estamos a tiempo.

No es magia, es laburo interno, compromiso y valentía.

¿Estás lista?

Acá te acompaño.